Idioma: Valencià

Conexión a la red con dispositivos móviles

En esta página encontrarás la información necesaria para conectar y configurar tu dispositivo móvil a la red de la Universidad Jaume I.

Para realizar la conexión, solamente necesitarás un dispositivo con conexión a la red y una cuenta de usuario activa de la UJI.

Puedes conectarte mediante los siguientes mecanismos: Portal Cautivo, eduroam y VPN.

Selecciona la opción correspondiente del menú para obtener más información.

Si eres miembro del profesorado o del personal de administración, puedes generar cuentas temporales para que se conecten usuarios que no dispongan de cuenta UJI mediante el procedimiento: "Habilitar acceso red inalámbrica". Este procedimiento NO es válido para eduroam.

 

App Eduroam-UJI

PARA SMARTPHONE

AplicaciÓn gratuita

Configura tu terminal rÁPIDAMENTE

Esta aplicación configura tu móvil para acceder a la red Wi-Fi Eduroam y conecta automáticamente siempre que esté disponible.

Puedes utilizarla después de cambiar la clave de acceso.

Si no tienes cuenta a la UJI y quieres utilizar la cuenta de tu universidad, debe estar adherida a Eduroam) debes indicar el dominio al estilo: usuario@universidad.es

Soporte y contacto:

Atención Presencial

SERVEI D'INFORMÀTICA

Horario de atención

El horario de atención será de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas en el Servicio de Informática - 2a.planta de Rectorado.

Si tienes problemas o dudas con la conexión, deberá contactar con soporte mediante un parte de intervención CAU (Centro de Atención a Usuarios)