Idioma: Valencià

Conexión a la red con dispositivos móviles

En esta página encontrarás la información necesaria para conectar y configurar tu dispositivo móvil a la red de la Universidad Jaume I.

Para realizar la conexión, solamente necesitarás un dispositivo con conexión a la red y una cuenta de usuario activa de la UJI.

Puedes conectarte mediante los siguientes mecanismos: Portal Cautivo, eduroam y VPN.

Selecciona la opción correspondiente del menú para obtener más información.

Si eres miembro del profesorado o del personal de administración, puedes generar cuentas temporales para que se conecten usuarios que no dispongan de cuenta UJI mediante el procedimiento: "Habilitar acceso red inalámbrica". Este procedimiento NO es válido para eduroam.

 

Estamos aquí para ayudarte

CAU

¿PROBLEMAS CON LA CONEXIÓN?

Este servicio de atención facilita la gestión de incidencias. Establece un canal de comunicación entre los usuarios y los técnicos encargados de resolverlas. Permite consultar las incidencias abiertas y hacer un seguimiento de las mismas.

Funcionamiento:

  • Proporciona información de los servicios existentes.
  • Recoje las incidencias de las personas usuarias e intenta resolverlas por teléfono o control remoto.
  • En caso de no poder ser resueltas por teléfono, se escala al siguiente nivel del CAU y se acudirá in situ al despacho de la persona afectada.
  • El primer nivel del CAU hará un seguimiento de la incidencia, desde que se crea hasta que se soluciona, con la conformidad de la persona usuaria.
  • Soporte y contacto:

    Atención Presencial

    SERVEI D'INFORMÀTICA

    Horario de atención

    El horario de atención será de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas en el Servicio de Informática - 2a.planta de Rectorado.

    Si tienes problemas o dudas con la conexión, deberá contactar con soporte mediante un parte de intervención CAU (Centro de Atención a Usuarios)